IV Lasak Iberia: vídeo-reportaje

IV Lasak Iberia Clinical & Scientific Update. Bilbao, 9 de noviembre de 2018. ¿Quieres ver al doctor Antuña en el vídeo-reportaje de la Jornada?

Vídeo IV Lasak Iberia. Fue el pasado 9 de noviembre en Bilbao. Allí tuvo lugar una de las citas imprescindibles para los odontólogos españoles. La cuarta edición de Lasak Iberia Clinical & Scientific Update fue un éxito rotundo. Y es que el Auditorio Centenario de la Universidad de Deusto, en Bilbao, se llenó. No era para menos. Prestigiosos especialistas, entre los que se encontraba el dentista de Oviedo Pelayo Antuña, hablaron sobre las últimas investigaciones y tratamientos. ¿Quieres ver el vídeo-reportaje de la Jornada?

Vídeo – reportaje

Doctor Pelayo Braña, DDS, MSc / Cirujano Oral. “A nivel científico creo que va a ser una gran jornada. Entre otras cosas, hablaremos de pequeños truquillos para el día a día en la clínica. Por lo tanto, será muy provechoso. Primero, desde el punto de vista de la estética. Pero también desde la implantología y la cirugía”.

Dorctor Pelayo Antuña, DDS, MSc / Cirujano Oral. “Está siendo una jornada muy interesante a nivel científico y clínico. Sin duda, los ponentes están poniendo lo mejor de su parte. Por encima de todo, será muy provechoso para nuestra práctica clínica. Además, Lasak ha buscado un entorno excepcional. Da gusto participar en esta jornada”.

Doctor Ion Zabalegui, MD, DDS, Certificado de Periodoncia. “No podía ser de otra manera. Esta cuarta sesión de puesta al día patrocinada por Lasak Iberia ha vuelto a ser un éxito. Primero, los doctores Pelayo Antuña y Pelayo Braña. A continuación, el doctor Rafa Piñeiro. Y para finalizar, el doctor Primitivo Roig y yo mismo. En conclusión, hemos hablado de diferentes aspectos de la implantología actual. Desde el punto de vista quirúrgico. Pero también desde el una perspectiva restauradora. Primitivo Roig nos ha enseñado cómo manejar el Slow Dentistry, por ejemplo. Al final, yo he hablado sobre un problema con el que nos encontramos cada vez más. Cómo solucionar esa patología que hasta ahora no existía. La presencia de defectos en los tejidos blandos periimplantarios. Muchas gracias a Lasak Iberia por volver a Bilbao. Esperamos que volváis pronto. Y que la próxima vez, como esta, sea también todo un éxito”.

Lasak Iberia noviembre 2018

Clínica Antuña de Alaíz – clínica dental en Oviedo

About the Author :

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH