congreso de sanghai para ser sabios en implantologia

Sabios en implantología

Clínica Antuña de Alaíz, tu clínica dental en Oviedo queremos ser sabios en implantología, ha asistido al World Summit Tour de Shanghai. Más de 1.300 clínicos e investigadores hemos discutido los últimos avances en Implantología.

el doctor antuna formandose para ser un sabio en implantologíaLa última parada de la cumbre más importante del mundo en Implantología ha sido en Shanghai este fin de semana. ¡Y Clínica Antuña de Alaíz ha estado allí! El World Summit Tour, organizado por Dentsply Sirona Implants, reúne a clínicos e investigadores para compartir y discutir casos científicos. Los últimos avances en desarrollo digital han sido los claros protagonistas. ¡No hay límites para la innovación!

Más de 1.300 profesionales dentales nos hemos reunido en Shanghai durante dos días. Ponentes de primer orden, innovaciones y avances excitantes, la oportunidad de compartir nuestros conocimientos con colegas de todo el mundo… “¡Traemos nuestras maletas cargadas de conocimientos científicos e innovaciones interesantísimas!”, comenta, emocionado, el doctor Pelayo Antuña. “Estamos deseando compartirlas con nuestros pacientes de Sacramento, 1, en Oviedo”.

El concepto de Osteointegración ha revolucionado la historia de los implantes dentales. En 1985, Per-Ingvar Branemark, considerado el padre de la implantología moderna, la definió así: “Una conexión directa estructural y funcional entre el hueso vivo y la superficie de un implante sometido a carga funcional”. Gracias a la Conferencia de Toronto en los ochenta, la implantología moderna se extendió desde Europa a América del Norte. Y después a otras partes del mundo, como China.

El sábado, los renombrados Lyndon Cooper, Nygel Saynor y Ye Lin nos guiaron a través de un viaje emocionante en el que compartieron sus experiencias y puntos de vista únicos. A la búsqueda de los factores fundamentales para un tratamiento duradero y exitoso de implantes dentales.

Con las nuevas técnicas quirúrgicas que llevaremos a Oviedo, seremos sabios en implantología, llegarán a más personas y son más optimas.

Las técnicas quirúrgicas que se pueden utilizar para un tratamiento óptimo son cada vez más. En el World Summit Tour hemos trabajado sobre las opciones disponibles para la estabilidad de los tejidos duros y blandos. También de qué manera podemos utilizarlas para ampliar nuestras opciones de tratamiento. En este caso, una planificación protésica adecuada y la conectividad digital nos permitirán ampliar soluciones. Y, en consecuencia, la capacidad de proporcionar tratamiento a más pacientes.

Una de las ponencias más inspiradoras fue la del doctor Barry Goldenberg, del Colegio Americano de Prostodoncistas y la Academia de Osteointegración. Este pionero (restaura desde 1986) fue también de los primeros en utilizar la imagen digital en diagnóstico y planificación. En su conferencia sobre ‘Soluciones para los pacientes completamente edéntulos’ (sin dientes) abogó por tratamientos personalizados. Opciones que deben contemplar las situaciones clínicas, los requisitos financieros y las expectativas del propio paciente.

Con la introducción de tecnologías y procesos digitales, el diagnóstico, la cirugía y los procesos de restauración se han vuelto muchísimo más precisos. La odontología digital nos permite definir el resultado final deseado y planificar y ejecutar el tratamiento necesario para lograrlo.

Con estas nuevas técnicas seremos sabios en implantología y lo tendrás en Oviedo.

El desarrollo en nuestra profesión está impulsado por dos factores: la Ciencia y la experiencia clínica. La Ciencia es la columna vertebral de la Odontología y la experiencia clínica es un desafío diario para nosotros. Al aprender de la Ciencia, sacar conclusiones propias y aplicarlas en nuestro trabajo diario, todos formamos parte, al final, de la innovación.

Por cierto, ¡China es un país precioso!

About the Author :

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH