Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/imedica-core/framework/core/components/extensions/manager/class--fw-extensions-manager.php on line 3665
Nuevo hito en implantología - Clínica Dental Antuña de Alaíz
nuevo hito implantología clínica dental Antuña Oviedo

Nuevo hito en implantología

Clínica Antuña de Alaíz de Oviedo participa en un innovador proyecto internacional. Este nuevo avance científico aumentará significativamente la precisión. También reducirá el tiempo de intervención al paciente. Pero, por encima de todo, supondrá un menor riesgo de complicaciones biológicas tras la colocación del implante. Un nuevo hito en implantología.

Nuevo hito en implantología a nivel mundial. ¡Y clínica dental Antuña de Alaíz de Oviedo ha estado en primera línea de trabajo! Este avance consiste en una nueva tecnología para la instalación de implantes que revolucionará la Odontología.

Hasta ahora, tan solo existían dos opciones para la colocación de este tipo de prótesis: tornillo o cemento. Sin embargo, esta innovación utiliza la fricción para asegurar la corona al pilar. Y la compañía Dentspy Sirona acaba de presentarla bajo el nombre de Acuris.

dentista Pelayo Antuña implantología Oviedo

Pero detrás de este nuevo hito está, cómo no, el doctor Marco Degidi. Toda una institución en el ámbito de la investigación en cirugía reconstructiva e implantología dental. Según el doctor Degidi, este nuevo avance científico aumenta significativamente la precisión. Además, reduce el tiempo de intervención al paciente. Pero, por encima de todo, supone un menor riesgo de complicaciones biológicas.

Periimplantitis y pérdida de implantes

En efecto, son varios los estudios que sugieren que el exceso de cemento causa periimplantitis. La periimplantitis viene definida por una serie de reacciones inflamatorias patológicas que rodea a un implante. Y es que es una de las causas de pérdida de implantes dentales. La pérdida de implantes dentales, aunque tiene un porcentaje bajo (5-10%), supone una grave complicación. No obstante, ese riesgo disminuye con este nuevo concepto. No hay cementación intraoral. En consecuencia, no hay residuos de cemento.

dentista Pelayo Antuña Oviedo

“Nos sentimos muy honrados de formar parte de este grupo científico”, afirma el doctor Antuña

El dentista de Oviedo Pelayo Antuña acudió esta semana a Bolonia, Italia. Allí recibió durante dos días sendas sesiones formativas. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del doctor Degidi. “Somos conscientes de estar ante un nuevo hito en implantología”, explica el doctor Antuña. “Nos sentimos muy honrados de formar parte de este grupo”, concluye.

¡Estamos deseando poner en práctica esta nueva tecnología en nuestra clínica! Porque estamos convencidos de que ayudará mucho a mejorar la salud de nuestros pacientes.

Algunas de sus ventajas:

• Colocación de la corona en segundos. En otras palabras, menos tiempo e incomodidad para el paciente.
  • Procedimiento más sencillo.
  • Sin tornillo. Es decir, estética mejorada Porque no hay orificios visibles de acceso a los tornillos.
  • Sin cemento. Por lo tanto, menos riesgo de complicaciones biológicas.
  • Retención fija, pero se puede recuperar para limpieza o mantenimiento extraoral.

Clínica Antuña de Alaíz – clínica dental en Oviedo