En busca de la excelencia odontológica

En busca de la excelencia odontológica

El doctor Pelayo Antuña, en busca de la excelencia odontológica es uno de los elegidos para participar en ‘Implantología avanzada 2018’, de Hospital HM La Esperanza, en Santiago de Compostela

En los más de 40 años de historia de nuestra Clínica Antuña de Alaíz han ocurrido muchas cosas, como es de suponer. Pero la piedra angular, lo que nos ha hecho ser como somos, se apoya sobre tres patas.

La primera es la Tradición. Pero no entendida como inmovilismo, ni muchísimo menos. Para nosotros tradición significa mantener y fortalecer los valores que hemos ido heredando de generación en generación. De pasión y respeto por nuestra profesión. De implicación y cercanía con los problemas de salud de nuestros pacientes.

En busca de la excelencia odontológicaSer dentistas forma parte de nuestro ADN y nos encanta. Vivimos por y para la Odontología. Por eso en nuestra clínica de la calle Sacramento 1, en Oviedo, no recibimos clientes, sino pacientes.

Damos lo mejor de nosotros mismos y nuestra experiencia, encontrarás un equipo en busca de la excelencia odontológica en todo momento.

La segunda es la Innovación. La Odontología es una ciencia viva. Muy viva. La evolución en los últimos cuarenta años se ha desarrollado a un ritmo vertiginoso. La investigación y el desarrollo en la salud bucodental vive una de las etapas más intensas de su historia.

Vemos nuevos materiales y técnicas en odontología restauradora, ortodoncia o rehabilitación oral a la aplicación de las nuevas tecnologías digitales en implantología o estética dental.

En Clínica Antuña de Alaíz tenemos, desde hace cuarenta años, apostamos por la innovación.

Situando nuestro centro, a la vanguardia de la Odontología con las tecnologías más avanzadas.

Lo más importante, es la premisa de la formación como compromiso personal con nuestro oficio y nuestros pacientes. En estos tiempos, la formación constante en Odontología no es un plus, sino una necesidad. Por eso nuestra presencia en congresos nacionales e internacionales forma parte indispensable de nuestra agenda.

Pero, además, desde hace una década, también fomentamos el conocimiento, la formación y la investigación a través de FICO (Foro Implantológico Ciudad de Oviedo). En 2009, un grupo de dentistas apasionados creamos en Oviedo un equipo de trabajo para dar respuesta a las necesidades de formación en un área, el de la Odontología, en constante evolución.

Por las aulas de FICO FORMACIÓN, con sede en la Clínica Antuña de Alaíz, han pasado primeros espadas de la Odontología como los doctores Vicente Berbís, Luis Antonio Aguirre o Ramón Asensio, entre muchos otros.

“Estamos deseando compartir nuestros conocimientos con colegas de todo el país”, comenta el doctor Antuña en busca de la excelencia odontológica .

Hoy nos toca a nosotros dar un poco de lo mucho que recibimos. El doctor Pelayo Antuña se encuentra en Santiago de Compostela, impartiendo un curso sobre Implantología Avanzada.

Este curso modular de cirugía avanzada, organizado por el Hospital HM La Esperanza en Santiago. Cuenta con algunos de los mejores especialistas en los campos de la investigación, cirugía y prótesis en España.

“Estamos deseando compartir nuestros conocimientos con colegas de todo el país”,

“Será para nosotros un honor compartir jornada con los doctores Agurne Uribarri y Pablo Ameijeira”. dice el doctor Antuña.

¿Y la tercera pata? Nuestro equipo humano. Sin esta excelente plantilla de profesionales, altamente cualificada y con una calidad humana incuestionable, nada de lo que hacemos sería posible.

About the Author :

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH