Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/35/d515504495/htdocs/clickandbuilds/ClnicaDentalAntuadeAlaiz/wp-content/plugins/imedica-core/framework/core/components/extensions/manager/class--fw-extensions-manager.php on line 3665
Antuña es considerado uno de los dentistas más prestigiosos de Oviedo
dentistas más prestigiosos de Oviedo, Pelayo Antuña

Antuña es considerado uno de los dentistas más prestigiosos de Oviedo

Antuña es considerado uno de los dentistas más prestigiosos de Oviedo, invitado en el IV Lasak Iberia Clinical & Scientific Update

El doctor Antuña, de Oviedo, es considerado por Lasak-Iberia como uno de los dentistas más prestigiosos de España. Ha sido uno de los elegidos, un año más, como conferenciante en su cita científica anual.

Como ya os avanzamos en otras ocasiones, para Clínica Antuña de Alaíz una de las premisas más importantes es la constante formación. Por eso creamos en 2009, junto a otros colegas, el Foro Implantológico Ciudad de Oviedo (FICO). Este equipo de trabajo fomenta el conocimiento, la formación y la investigación.

Con nuestros cursos de FICO tratamos de dar respuesta a las necesidades de formación de muchos dentistas en Oviedo. Aunque también se desplazan odontólogos de otras partes de España. Por nuestras aulas de la calle Sacramento 1 en Oviedo han pasado primeros espadas de la Odontología. Los doctores Luis Antonio Aguirre, Ramón Asensio o Vicente Berbís son algunos de ellos.

Se trata de un compromiso personal con nuestro oficio y nuestros pacientes. En estos tiempos, la formación continua en Odontología no es un plus, sino una necesidad. Por eso nuestra presencia en congresos nacionales e internacionales forma parte indispensable de nuestra agenda.

En la mayoría de las ocasiones, acudimos para nutrirnos de los conocimientos más punteros. Queremos estar a la última para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de nosotros mismos. Queremos que nuestros pacientes puedan disfrutar de los últimos avances. Mejorar su comodidad. Mejorar sus tratamientos.

Son muchas las áreas de la Odontología las que adelantan a un ritmo vertiginoso. Pero, sobre todo, son la implantología y estética dental las más activas. Las nuevas tecnologías y los nuevos materiales están abriendo un sinfín de nuevas posibilidades.

«Es todo un honor que Lasak-Iberia haya querido contar con nuestra presencia», reconoce el doctor Pelayo Antuña

Lasak Iberia es una de las compañías multinacionales que más está apostando por la investigación y el desarrollo en implantología. Hace más de 20 años que se dedica en cuerpo y alma a I+D de productos médicos. Y, en especial, a mejorar las técnicas y materiales de los implantes dentales. Su Lasak-Iberia Clinical & Scientific Update anual es ya un referente en España para cualquier especialista.

Esta vez nos toca a nosotros dar un poco de lo mucho que recibimos. El doctor Pelayo Antuña dará una conferencia, junto con el doctor Pelayo Braña, sobre Cirugía Oral. «Es todo un honor que Lasak-Iberia haya querido contar con nuestra presencia», reconoce el doctor Pelayo Antuña.

Será el próximo viernes, 9 de noviembre, en el Auditorio Centenario de la Universidad de Deusto, en Bilbao. El IV Lasak Iberia Clinical & Scientific Update dará comienzo a las 16.00 horas. Un elenco de prestigiosos dentistas, entre los que se encuentra el doctor Antuña de Oviedo, abordará temáticas de máxima actualidad.

About the Author :

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH