concurso antuna christmas 2017

¡Concurso de Christmas Navideños!

Christmas Navideños será el tema  de este año para las fiestas 2017-2018

 

¡¡¡AMPLIAMOS PLAZOS!!!

 

Tras el rotundo éxito del Primer Concurso de Dibujo Infantil celebrado el pasado año, en Clínica Antuña de Alaíz contábamos los días para volver a convocar una nueva edición. En esta ocasión, el motivo es de fuerza mayor. No lo vamos a negar: necesitamos de la creatividad y el talento de nuestros pequeños artistas para felicitar las próximas fiestas a todos nuestros pacientes.

Así, el tema elegido para esta ocasión son los Christmas Navideños. Si tienes entre 3 y 12 años, ¡te animamos a participar!

 

Te explicamos en breves palabras cómo lo vamos a hacer

El procedimiento es muy sencillo:

1. Dibuja la postal navideña (Christmas Navideños) más bonita que se te ocurra: con Papá Noel, los renos, un Belén, los Reyes Magos, un árbol de Navidad o una estrella. Cualquier motivo que para ti represente estas fechas tan especiales. Y recuerda añadir algún mensaje emotivo. ¡Haz que nuestros pacientes se emocionen!

2. Escanea tu dibujo o hazle una buena foto con el móvil.

3. Publícalo en nuestro Facebook: @clinicadentalantunadealaiz (No olvides poner nombre y edad).

4. También puedes entregar tu dibujo en la propia Clínica (C/ Sacramento, 1. Oviedo) o enviárnoslo por correo electrónico a comunicacion@clinicadentalantuna.es. Nosotros lo publicaremos en Facebook.

5. Desde el mismo momento de la publicación, ya se puede votar. ¡El dibujo que más “me gusta” reciba será el ganador!

6. La recepción de dibujos será hasta el 15 de ENERO.

7. El plazo máximo para votar será hasta el 21 de ENERO.

8. La publicación del ganador será el 22 de ENERO.

9. El ganador recibirá un iPad Mini y su obra será utilizada para felicitar las fiestas a nuestros pacientes en 2018.

10. Se acordará con el vencedor (y tutor/a legal) la fecha de entrega del premio.

11. Todos los dibujos presentados formarán parte de una exposición abierta al público en las instalaciones de la Clínica Antuña de Alaíz. Se podrá visitar hasta finales de enero.

¿Recuerdas cómo fue en la edición anterior?

En la pasada edición, bajo el título ‘Ponle una sonrisa al Ratoncito Pérez’, el número de participantes fue de 36. Tras un periodo de intensas votaciones, Andrés Alonso (10 años) resultó vencedor con 802 votos para su versión del Ratoncito Pérez más asturiano.

Como si no fuesen suficientes emociones, al acto de entrega del premio (un iPad Mini) acudió también la Televisión del Principado de Asturias (TPA). El programa ‘Conexión Asturias’ visitó nuestra Clínica y realizó un simpático reportaje en un ambiente festivo. El doctor Pelayo Antuña hizo de magnífico anfitrión y la cámara retrató uno a uno las maravillosas obras de todos los artistas expuestas en la Clínica.

Estamos deseando ver lo que nuestros pequeños artistas nos tienen reservado para esta convocatoria. ¿Nos ayudas a felicitar las próximas fiestas?

About the Author :

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH