Instalaciones y Tecnología

Un centro puntero y acogedor

Tecnología de última generación al servicio de nuestros pacientes

 

Sabemos que la visita al dentista no es siempre plato de buen gusto, por eso en la Clínica Antuña de Alaíz hemos tratado de conseguir que las zonas de espera y trato con los pacientes sean confortables y acogedoras.

En nuestro centro trabajamos para que el tiempo de espera sea lo más reducido posible y tenemos un firme compromiso con la puntualidad. No obstante, en ocasiones los imprevistos pueden provocar algún retraso indeseado. Para esas circunstancias, en nuestra sala de espera encontrará revistas actuales y para niños, prensa diaria, un ordenador con acceso a Internet y conexión Wi-Fi para sus dispositivos portátiles.

En el área clínica disponemos de la tecnología más avanzada tanto en herramientas diagnósticas como en tratamiento.

La tecnología utilizada en nuestro centro

Escáner de haz cónico Carestream 9000 3D

Carestream 9000 3DAporta gran precisión y seguridad a los tratamientos implantológicos y quirúrgicos con unas dosis de radiación muy inferiores a los escáner de TAC tradicionales.

Sistema de cirugía guiada Simplant

SimplantMínimamente invasiva para la colocación de implantes dentales.

Láser para detección de caries Diagnodent (KaVo)

Diagnodent KaVoNos permite detectar lesiones de caries muy incipientes y hacer una valoración del grado de descalcificación dental.

Láser de Diodos Surgy 30

Surgy 30Muy útil en áreas como la cirugía oral, sensibilidad dental, blanqueamientos, etc.

Ortopantomografía y radiología digital Carestream 9000 3D

Carestream 9000 3DNos permite reducir enormemente la radiación que reciben nuestros pacientes así como mejorar la calidad de las imágenes.

Área de esterilización Dac Universal

Dac UniversalDotada de autoclaves con el máximo grado de exigencia (Clase B) que garantizan la eliminación de cualquier microorganismo incluso de priones.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH