Historia

Cuarenta años al servicio de la innovación

1.-DIONISIO-COMIENZOS1976. El doctor Dionisio Antuña termina su especialidad en estomatología y comienza a trabajar con el reputado Doctor Antonio Bueres en la Calle Cabo Noval de Oviedo.

2.-TRASLADO A CLÍNICA ACTUAL1980. La Clínica Antuña de Alaíz se traslada a su actual ubicación en el Prado Picón convirtiéndose en una de las clínicas más avanzadas en tecnología e instalaciones de Asturias.

 

3.-INCORPORACIÓN PELAYO1999. El doctor Pelayo Antuña se incorpora al equipo de la clínica. Con su llegada, las especialidades de implantología, periodoncia y estética dental se ven extraordinariamente potenciadas.

 

 

4.- OBRAS2009. Concluyen las obras de ampliación y renovación de la clínica para dotarla de los últimos avances tecnológicos y espacios más confortables para los pacientes.

 

medalla2014. El Doctor Dionisio Antuña recibe el título de Colegiado Honorífico del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias.

6.- EQUIPO ACTUAL2016. Clínica Antuña de Alaíz celebra su 40 aniversario con la satisfacción de haber conseguido aunar lo mejor de la tradición y la experiencia con una permanente apuesta por la innovación. Así, actualmente nuestro centro se sitúa a la vanguardia de la Odontología. Está dotado de un gran equipo humano con una excelente formación y de las tecnologías más avanzadas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH